Hablamos sobre el mejor timbre para bicicleta. Compartimos nuestras reflexiones encontradas después de comprar y montar el Cateye PB-200 Comet Bell.
La semana pasada salimos a comer en bicicleta. Pedaleamos unas horas para luego terminar con un paseo por la playa de camino al restaurante donde teníamos una reserva, un local “amigo de las bicicletas” como te podrás imaginar.

Si bien nuestro pueblo en esta época del año sólo recibe la visita de unos pocos y silenciosos turistas extranjeros, durante el fin de semana aparecen en el paseó marítimo las típicas familias que salen a comer y a cumplir con el protocolo dominguero.
No voy a generalizar pero todavía hoy (siglo XXI) muchas de estas personas ignoran completamente a las bicicletas que circulan por el carril bici. Y nosotros los ciclistas nos vemos obligados a, siempre con mucho cuidado y respeto, avisar y esquivar a estas personas para seguir camino.
Yolanda algo cansada de “lidiar” mentalmente con el tema me sugirió la compra de un timbre para su bicicleta.
¿El mejor timbre para bicicleta?
Esta misma noche me senté delante de Amazon hasta dar con uno bastante bueno y muy pero muy barato. Conseguí por menos de 3 € un Cateye PB-200 Comet Bell de color negro.

No es evidentemente ni el más nuevo ni el más caro, pero si lo comparo con el timbre genérico que venden en la cadena de tiendas Decathlon es infinitamente mejor. Más sólido, mejor terminado, con un enganche mucho más preparado para el uso intensivo y un sonido mucho más potente.

También lo puedes encontrar en color plata, rojo y amarillo.
Puedes escucharlo en el siguiente vídeo.
Comprar timbre Cateye PB-200
Si quieres un tu timbre Cateye te dejamos un enlace para conseguirlo: Cateye PB-200.
Deja una respuesta