Aquí encontrarás la crónica y los detalles de la primera etapa de nuestro viaje en bicicleta con alforjas por la Ruta de Washington Irving de Sevilla a Granada.

Salimos de Sevilla
El clima acompañaba, hubo sol desde la mañana, todo iba bien. De pronto la cosa se complicó y nos encontramos con un tramo de autovía sin posibilidad de alternativa, la salida de Sevilla tan agradable utilizando sus carriles bici se empañaba en parte.
Pero al mal tiempo buena cara, no hay nada que una buena respiración profunda no arregle, unos minutos después dejábamos la locura de coches y nos encontrábamos con otro problema, el track original no se podía hacer, nos metíamos en una urbanización cerrada. Tuvimos qué pedalear hacia atrás y retomar el camino original, con mucho barro la verdad.
Pero el barro era lo de menos, el GPS se volvió loco y nos llevó hasta Alcalá de Guadaira por el medio del campo, por fin llegamos…
Al salir de Alcalá apagamos el GPS y decidimos llegar a Carmona utilizando Google Maps, no tuvimos problema, sólo encontramos mucho viento y varios kilómetros de más.
Llegamos a Carmona
Carmona es increíblemente bonito, me encanta.
Este post es algo más escueto que el de ayer, para compensarlo hemos grabado una nota de voz de unos 10 minutos y publicado unas cuantas fotos en Instagram y Ruta de Washington Irving en Instagram.
Mañana nos esperan 70 kilómetros hasta Écija, pasando por Marchena y otros pueblos de la zona.
Hoy ha sido un día muy bueno, no ha faltado nada, ni siquiera unas buenas copas de Rioja y unos chicharrones «de cai».
Deja una respuesta