No he dejado el blog ni mi actividad con las bicicletas, sólo llevo unas semanas en mitad de un over booking de trabajo impresionante.
Mi cable a tierra han sido los ratitos que dediqué a terminar de montar la primera Surly Troll, la mía concretamente. Bicicleta que en pocos días tendrá artículo y fotografías de presentación.

Hace unas horas lo adelanté en mi cuenta de Instagram, siguiendo la idea original libero el cuadro Kona Kula.
Este cuadro de aluminio Easton es un Kona Kula del año 2005, muy clásico, cómodo y bonito.
Lo he utilizado en infinidad de rutas de un día y en 6 rutas largas de más de 2 semanas como la Vía de la Plata o la Ruta de Washington Irving.

La talla del cuadro es Small o 16 pulgadas de Kona, salvo un pequeño “bollo” el cuadro tiene las marcas de batalla de una bicicleta de exactamente 10 años pero se encuentra en perfecto estado.
Aunque hay gente que me quiere comprar el cuadro desde hace años yo no quiero venderlo, quiero dejarlo ir como quien se despide de un gran amor agradeciéndole todos los buenos momentos vividos.

Sólo pido una cosa a cambio, que quien lo quiera realmente lo utilice, que monte una bicicleta y que la use. Lo que no quiero es que quede olvidada en un trastero, ninguna bicicleta lo merece y esta si se me permite, menos.
El cuadro va completamente “pelado”, con todas las pegatinas originales protegidas y con la patilla original para montar el cambio trasero.
A partir de ahora quedo a la espera, la persona interesada que se ponga en contacto.
¡A volar!
Muchas gracias.
Actualización: la bicicleta ha sido entregada, muchas gracias a todas las personas interesadas.
aun la tienes?
Lo siento amigo Christian, ya la hemos regalado! Gracias por el interés.