Hoy 6 de enero hicimos la primera ruta del año. Vamos a decir la verdad, aunque alguna persona puede definir la salida de hoy como “ruta” en realidad, para nosotros sólo ha sido un paseo por los alrededores de nuestra casa.
No queríamos usar el coche ni el FlexFix con los que tan buenas experiencias hemos tenido durante el año pasado, sólo queríamos salir a tomar algo de aire (y sol) y estirar las piernas sin dejar de hacer algunas cuestas. Durante el mes de noviembre hicimos una ruta de 5 días entre Huelva y Portugal y al volver, las lluvias y temporales que sufrió nuestra provincia no nos dejó salir mucho más. Por cierto, de la ruta realizada tenemos mucho material que vamos a ir compartiendo en varios artículos.
Benagalbón en bicicleta
Volviendo a la ruta de hoy, como decía, salimos de casa y nos “dejamos caer” a la playa para seguir pedaleando por allí con dirección Málaga Capital. Después de unos kilómetros de fondo volvimos por el mismo camino y decidimos cruzar el Rincón de la Victoria para tomar la MA-3200 para subir hasta Benagalbón para luego salir del pueblo y pedalear con “alma y vida” las cuestas del 33% antes de llegar a casa. Hemos pasado un rato muy agradable, con poquísima gente en la playa y muy pocos ciclistas en los kilómetros de cuestas finales. Con esta nota retomo el blog y la actividad en el mismo. ¡Muy feliz año!
Deja una respuesta