Hoy voy a montar cambios en bicicleta plegable. Hace unos días volví a casa después de trabajar, preparé unos mates amargos. Puse un buen podcast en los auriculares y salí a la terraza decidido a pasar unas horas haciendo tareas de mecánica a las dos bicicletas plegables Tern Link P24h.

He reemplazado los puños BioLogic originales por unos Ergon GP1. Los puños que las bicis traían de fábrica hacían juego con los mandos Grip Shift y no pude dejarlos. Habrían quedado demasiado pequeños. Con los nuevos Ergon GP1 la comodidad queda asegurada.

El detalle de color lo he dado montando juegos de cables Jagwire. En la foto siguiente puedes ver los míos en color verde. Los de la otra bicicleta son blancos, aunque en la foto que abre el post no aparezcan.

Las fundas de los cables Jagwire son de gran calidad. Cambios y frenos funcionan perfectamente ofreciendo una sensación de suavidad perfecta a la hora de accionar los mandos Shimano Alivio.

Para hacer la primera prueba del montaje me puse el casco y salí de casa con dirección Benajarafe. Tomé la foto que podéis ver a continuación.

Si habéis hecho pruebas y experimentos con bicicletas plegables, me encantaría conocer lo detalles.
Deja una respuesta