El viernes por la tarde cogimos el bus hacia Málaga y nos bajamos en Pedregalejo, justo frente al local de Greg, Recyclo Bike Shop.
Un par de días antes habíamos llevado las dos bicicletas Tern Link P24h para hacer un mantenimiento general antes de hacer la ruta circular por Cazorla. Compramos las dos bicis hace poco más de un mes y con una cierta cantidad de kilómetros era buen momento para darle un ajuste a todos sus componentes y salir a los caminos con tranquilidad.

Justo en el momento de entrar a la tienda se acerca Greg y nos dice: «Es la hora de la granizada, ya regreso.». Minutos más tarde aparecía con cuatro vasos de granizada de limón… ¡qué buen momento!.
Servicio técnico para bicicletas plegables
El ajuste general dejó las bicicletas en perfecto estado, no estaban mal, pero quienes tenemos algo de experiencia notamos cuando una bici está «calibrada» en todo sentido.
Dirección, frenos, cambios, bielas, etc, todo en su sitio… La Tern de Yolanda entró en el service de forma simbólica, estaba perfecta. En cambio la mía tenía algunos ruidos que casi han desaparecido tras el mantenimiento (digo casi por que soy algo especial con los ruidos), estoy muy acostumbrado a las bicis «normales» que cuando están a punto son completamente mudas, las bicis plegables en general pueden tener algún tipo de ruido, aunque debo decir que mi Brompton jamás abre la boca. 😉
En síntesis, las bicis están Ready for the big adventure!, como dice Greg.

Después de un buen rato de charla dentro del local, agradecimos la granizada de limón, saludamos, nos pusimos los cascos y emprendimos la vuelta a casa.
Con el service de las bicis hecho, los portabultos y los extras comprados e instalados, estamos listos para la ruta de la semana que viene por Cazorla.
Para el viaje a Patagonia sólo falta decidir «la maleta» en las viajarán las bicis, pero de este tema, hablaré en otra nota. 😉
Deja una respuesta