Ante todo perdonad la demora en publicar notas, llevo más de un mes con un overbooking de trabajo descomunal. Tengo que entregar 4 proyectos antes de viajar a Patagonia y hace semanas que trabajo más de 12 horas diarias.

Cambiar la potencia de una bicicleta plegable
Esta semana «me hice» con unas horas para hacer un cambio en una de las Tern Link P24h, tras el viaje a Cazorla le dije a Greg que en mi bicicleta seguían los ruidos, aunque un poco esporádicos la verdad. Quedó en hablar con el distribuidor de Tern en España y al final nos enviaron una una potencia nueva para reemplazar la que tenía montada.
En unas horas Greg hizo el cambio y mi bici ha quedado perfecta, ahora con la potencia nueva espero que los ruidos se vayan.
Aprovechamos también para cambiar las pastillas de los frenos de ambas Link P24h, con todos los kilómetros que hicimos bajo la lluvia en Cazorla se gastaron quedando completamente inservibles.
Por último, esta semana han llegado a casa dos juegos completos de alforjas alemanas Ortlieb de las que hablaré en la próxima nota.
Deja una respuesta