Hoy por la tarde, después de una siesta reparadora en los bosques de Sommerberg me preparé un té verde, cogí el móvil para mirar el correo electrónico y los mensajes y encontré uno de mi amigo Alejandro que decía: «Ya se que estás de viaje y en tu mundo en la Selva Negra pero no he podido dejar pasar la ocasión de enseñarte esto. Un cuadro Troll nuevo que puede partirse en dos para embalarlo mejor para los viajes!!!».
Con Alejandro hemos hablado durante horas sobre las bicicletas Surly, marca americana que produce bicicletas clásicas con la tecnología de hoy, 100% versátiles y duraderas.

Ayer por la tarde, volvían a asaltarme las dudas, me dije que después de hacer este viaje por Alemania jubilaría mi bicicleta Kona Kula Custom que tantas satisfacciones me ha dado… y tengo claro que lo haré.
Mis duda era la siguiente, si comprar antes una Salsa Fargo en lugar de una Surly Troll.
Tengo que montar tres nuevas bicicletas, la de Yolanda es simple, ella quiere una Surly Troll morada en talla 14.
Yo en cambio quiero una Surly Troll de color negro en talla 16.
Pero y mi segunda bicicleta, ¿otra Surly Troll con otros componentes? ¿una Salsa Fargo? ¿la Surly World Troller?
Con su mensaje, Alejandro ha añadido una variable a mi ya «sumatoria» de dudas… el cuadro Surly World Troller en color blanco o mejor dicho de Albino Chocolate con los pliegues utilizados en la conocida Surly Trucker Deluxe, es una bicicleta muy interesante…
Surly World Troller ¿la mejor bicicleta plegable para viajar?
Tiene que ser una pasada llevar una Surly Troll que se pliega fácilmente para meterla en una maleta Samsonite o en una caja de cartón de dimensiones «normales». Lo único que no me convence mucho en estos momentos es el color Albino Chocolate.
Tendré que seguir meditando.
Lo que tengo claro, es que en las tres bicicletas montaré los componentes que yo quiero, no compraré bicis completas, sólo cuadro y horquilla, para exprimir más todavía la experiencia de bici a medida.
Enlaces con más información sobre las bicicletas:
Deja una respuesta